martes, 12 de abril de 2011

Michael Kalish-Mohamed ali con bolas de boxeo


Alucino con la originalidad de algunos artistas.







Green day- boulevard of broken dreams


Coches antiguos en una calle caracterizada...¿seguro?

Si tienes un sueño síguelo, si no tienes dinero innova. Es lo que seguramente pensó este caballero. Un trabajo impecable en la realización de estas maquetas.

http://topcultured.com/old-cars-are-really-cool-wait-wtf/




La noche de los libros 2011

A lo largo del día de hoy, se supone, saldrá la programación de la noche de los libros en Madrid. Si no tenéis planes para ese día echarle un vistazo. Aunque sea entre semana, como dicen en Pagafantas: Los miércoles son  los nuevos viernes, así que aprovechar.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142640815585&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

http://www.madrid.org/lanochedeloslibros/

Andrew Myers. Screw art

Que decir, me quede impresionado de la originalidad y a mi ver, de la dificultad de expresar utilizando ¿tornillos?. Cada día me dejan mas impresionados estos artistas. Disfrutar.

http://www.andrewmyersart.com/#/screw_art/commissions


REBECA - DURO DE PELAR 2011

¿Por que se empeñan en darme la razón los artistas ante mi teoría de que las canciones van a peor?. Primero Rafaela con Bob Sinclair, Kate Ryan y su version del liquido de Narcotic, Esteso y king africa... y ahora el remix del duro de pelar. A este paso este verano me bajo el ipod cuando vaya de copas.