jueves, 14 de abril de 2011

Madrid río abrirá mañana

Mañana por fin los madrileños verán terminado Madrid río y así podrán volver a disfrutar del Manzanares en toda su plenitud.

http://www.madridiario.es/2011/Abril/distrito/varios/201295/abre-madrid-rio-mapa-de-usos-especial-madridiario.html01

El mapa para no perdernos

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2011/04Abril/14Jueves/NotasPrensa/jmadridrio/ficheros/Madrid%20Rio.pdf

Peter Murphy- All night long

Falsos mitos que afectan la salud del organismo

¿El pan tostado engorda menos?  ¿Son mejores las carnes blancas o las rojas?. Interesante articulo donde nos desvela la verdad sobre ciertos mitos alimenticios.


http://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/falsos-mitos-que-afectan-la-salud-del-organismo

Bruselas propone encarecer el gasóleo en España ocho céntimos por litro

Si ya nos cuesta llenar el deposito, en un futuro nos tendremos que plantear hasta salir de casa por el alto coste del trayecto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/13/economia/1302691723.html


Mientras tanto mirar donde os saldría " más barato" en esta pagina


Pon una Foto en la Calle - 18 Mayo 2011

Pon una Foto en la Calle se ha convertido, no solamente en un festival conocido dentro del mundo de la imagen, sino en un referente popular de todos aquellos amantes de la fotografía, ya sean profesionales o no, que pudieron y podrán seguir mostrando sus trabajos en una muestra, fuera de los circuitos convencionales del arte.

Las ediciones anteriores se celebraron con un gran éxito de participación en las principales ciudades españolas, a las que se han ido sumando progresivamente y de forma exitosa otras extranjeras, representantes de Argentina, Chile, Colombia, Francia, Guatemala, Italia, México, Portugal, Venezuela...

La convocatoria Pon una Foto en la Calle 2010 fue secundada por un mayor número de ciudades de todo el mundo, siendo ya un referente dentro del panorama fotográfico y también cultural internacional, en el que se ha logrado multiplicar la oferta participativa para el conjunto de la ciudadanía, los artistas y los fotógrafos.

http://www.ponunafotoenlacalle.com/

Spotify cada vez más limitado

Demasiado bonito para ser cierto, Spotify reduce sus horas gratuitas. Esperemos que no sea un futuro portal de pago.

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/csrcsrpor/20110414csrcsrtec_1/Tes