miércoles, 4 de mayo de 2011

Drift con radio control

Smash Mouth - Walkin' On The Sun

Primer concurso fotográfico regional a través de Facebook

La Comunidad de Madrid a través de su pagina de facebook ha convocado un nuevo concurso de fotografía. Entre la semana del 8 al 15 de Mayo se podrán subir fotos para participar en tres categorías diferentes: rincones, experiencias y arte y cultura. Las fotos que obtenga más " me gusta" se llevaran como premio un Ipad y las segundas se llevaran como premio un ipod nano. Suerte!.

La nota den su pagina web

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142642685300&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

La pagina de facebook de la comunidad de Madrid:

http://www.facebook.com/ComunidadeMadrid


Copa España de Resistencia

Este fin de semana en el circuito del Jarama disfrutaremos de la Copa de España de Resistencia ( CER ). Las cuatro categorías D1-D2-D3 y D4, harán las delicias de los espectadores que después del evento de motos clasicas del pasado fin de semana vuelven a tener los coches como reyes del circuito.


Para mas info la pagina web:

http://www.vlineorg.com/cer/index.php

Y los horarios provisionales para este fin de semana:

http://www.vlineorg.com/newsdata/457_Horario%20V2.%20Provisional%20Jarama.pdf




Como ejemplo de lo que supone este campeonato os dejo un video de "De la serna", piloto debutante en el equipo Astra Racing en el circuito de Cheste al volante de su Seat Ibiza.




Como hacer nudos

Desde la web ikkaro nos presentan varios videos para hacer nudos. Ya no tendremos que hacer el tipico nudo de las zapatillas para atar todo y podremos emular a los marineros de nuestras peliculas favoritas.





Tutoriales: Fotografía del agua

En la web de Canon nos ayudan a sacar partido a nuestras cámaras con pequeños tutoriales, esta vez le dedican uno a las fotografías que tienen el agua como elemento básico. Aprovechar cualquier charco de estos días lluviosos para sacar partido a este magnifico tutorial.

http://www.canon.es/youconnect_newsletter/tutorials/water_photography_tutorial/dsc/index.aspx