lunes, 16 de mayo de 2011

Quedada Only fans Ford club

Si tienes un vehículo ford y por un día no quieres sentirte tan solo en la carretera, tienes una cita el dia 29 de Mayo a las 12:00 en el parking del kinepolis en Pozuelo de Alarcon.

http://fordfansonly.es/index.xhtml#

Este es el video de la edicion 2010

Steve Angello - Knas

¿Como se fabrican los chicles?

Mirko Siakkou-Flodin

La gente utiliza los neumáticos para varias cosas: para poner en la plaza de garaje de tope y no dar en la pared, para suelas de calzado, como asiento juntando varios, como maceteros,...bueno y también para sus vehículos. Lo que nunca hubiese pensado es en moldearlos y hacer figuras. El artista alemán Mirko Siakkou pensó en ellos para la base de algunas de sus obras y el resultado es fantástico.

Aquí podemos ver algunas de sus obras

http://sweet-station.com/blog/2009/11/mirko-siakkou-flodin/

http://www.mo-metalart.de/

Y aquí tenéis su pagina de flickr donde nos demuestra que no solo sabe moldear neumáticos para crear arte, si no que domina diferentes técnicas y materiales.

http://www.flickr.com/photos/14929597@N05/?saved=1





Gafas de sol con cristal polarizado a 4.95

El el periódico El mundo tienen una promoción de gafas de sol con cristal polarizado a 4.95 más el diario. Es una buena opción para comprar unas gafas de moda a buen precio y así también leer un diario, que en los últimos años nos hemos acostumbrado a leer solamente las ediciones digitales y se esta perdiendo la costumbre de las ediciones en papel.

http://www.elmundo.es/promociones/gafasdesol/

Angry birds en Chrome

Si no tenéis ni android ni iphone, ahora podéis jugar con esta nueva aplicación de Google Chrome a él juego que tiene enganchado a medio mundo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/aknpkdffaafgjchaibgeefbgmgeghloj







Simulador online camara Slr

Con este emulador podemos comprobar como serian nuestras fotográficas con una cámara Slr. Perfecto para experimentar con las opciones de dan las cámaras profesionales.



http://camerasim.com/camera-simulator.html

via: xatakafoto

Jero Romero consigue financiación para su disco gracias a sus fans

Siempre hemos sabido que sin el apoyo de la gente un músico no puede llegar muy lejos. Pero ahora sabemos que sus fans también pueden financiar sus discos. Jero Romero pidió dinero a sus fans para su próximo disco y sorprendentemente en menos de 24 horas consiguió el dinero, es más, lo ha sobrepasado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/cultura/1305125615.html

http://www.verkami.com/projects/351-financia-el-nuevo-disco-de-jero-romero



Financia el nuevo disco de Jero Romero from jero romero on Vimeo.